Películas

Las peores películas de superhéroes de la historia

¿Te gusta ver películas de superhéroes? Si la respuesta es sí, entonces al menos una vez te has topado con una película tan mala que te has arrepentido de los minutos que has pasado viéndola. Aquí están las peores Películas de Superhéroes de la historia.

Escuadrón Suicida

Una de las peores películas que se han hecho sobre el tema de los superhéroes. A pesar de la calidad del reparto y del humor Escuadrón Suicida es una gran decepción. Mala forma de dirigir, personajes descritos superficialmente, trama confusa… Eso es sólo una parte de la historia. Una de las mayores decepciones es la actuación de Jared Leto como el Joker. Sobre todo después de la increíble actuación de Heath Ledger como el mejor Joker de la historia. El villano principal es prácticamente invisible en esta película. Si no tienes un villano lo suficientemente fuerte toda la película se va al garete. Y eso es lo que ocurrió aquí. El único punto brillante es Margot Robbie como Harley Quinn. Pero no fue suficiente para salvar la película.

La inteligencia estadounidense está reuniendo un equipo de peligrosos supervillanos para una misión secreta. Ahora Killer Croc, Harley Quinn y Deadshot deben trabajar juntos para derrotar al enemigo.

Linterna Verde

El director Martin Campbell casi destruye el famoso personaje de los cómics de DC. Se suponía que Linterna Verde iba a ser un logro cinematográfico algo más serio, pero al final no hubo nada de eso. El guión superficial y la actuación poco convincente de Ryan Reynolds no ayudaron. Lo único bueno de la película es la química entre Blake Lively y Ryan Reynolds, pero eso es todo.

Linterna Verde es un guardián de la paz en la galaxia. El piloto Hal Jordan como un talentoso piloto de pruebas es la nueva esperanza para todos los que buscan héroes. Es él quien se convertirá en el nuevo Linterna Verde.

X-Men

Fénix Oscura es el último golpe de la franquicia X-Men del que no se recuperará tan fácilmente. No sabemos de dónde salió la idea del director Simon Kinberg de eliminar a algunos de los personajes que de alguna manera vestían la parte más nueva de la franquicia. Por otro lado, es como si no pudieran decidir qué hacer con Jean Gray. ¿Es una salvadora o una destructora? Después de tantas películas, creemos que es hora de decidir. Finalmente, una historia poco convincente marcó este proyecto como una de las peores películas de X-Men.

El equipo de los X-Men se enfrenta a un poderoso enemigo por lo que los poderes de Jean Gray comienzan a descontrolarse. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere. Tras ser golpeada por una fuerza misteriosa, Jean se vuelve aún más poderosa pero más inestable. Los X-Men deben formar un equipo para salvar su alma.

Catwoman

Aunque es difícil encontrar algún defecto en Halle Berry, la película de Catwoman es simplemente desesperante. Desde una actuación poco convincente, una acción superficial e ingenua hasta unos villanos poco convincentes… Todo ello contribuyó a que Halle Berry se arrepintiera del momento en que decidió hacer la película. Muchos sólo destacarán el vestuario en el que Berry está estupenda.

Patience Philips es una mujer insegura de sí misma. Cuando se convierta en Catwoman y adquiera reflejos felinos, se convertirá en una heroína.

Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia

Cuando Zack Snyder se decide a dirigir una película las posibilidades de que te guste lo que ves son del 50%. La Liga de la Justicia, Wonder Woman con Gal Gadot, El Hombre de Acero, Aquaman… Son sólo algunas de las películas en las que ha trabajado Zack Snyder. Pero, ¿qué le pasó cuando decidió rodar Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia? Por qué pensó que era una buena idea poner a dos superhéroes favoritos a luchar entre sí. ¿Quizás se quedó sin ideas y no quiso hacer una secuela sobre Superman? El mayor punto negativo de la película es la trama, así como el papel mal hecho del villano. En general muy mala.

Convencido de que Superman es una amenaza para la humanidad Batman se traslada a vivir a Marbella en una venganza personal contra el hombre de acero. Antes de empezar a ver una de estas películas, piénsatelo dos veces.

PepeBet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *